16.9.11

A hint of caramel












Camiseta: ZARA
Short: BERSHKA
Collar: MELOPONGOTODO
Anillo: LA OREJA LOCA
Sunglasses: PRIMARK
Clutch: PRIMARK
Botines: MARYPAZ


Holaa chic@s!! Tras unos días ausente por el blog, hoy regreso con un nuevo post y con varias cosas pendientes por aquí jaja. 

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!:D Me hace mucha ilusión, y os respondenderé enseguida, debido al retraso de estos días desconectada.

A ver qué os parece el look de hoy. Espero que os guste.
Muchos besos!!!

Red Kisses

10 comentarios:

Mix of Styles dijo...

Hola Red Kisses! se te echaba de menos :-)
El collar es precioso, el toque divertido para cualquier conjunto.

Lola entre Nubes dijo...

Hola!!! Como siempre tan guapa y natural. Me ha encantado el collar de Oti porque además es un dos en uno, cuando te canses de las calaveras o ya no sean tendencia las quitas y punto y encima te queda un "fondo de cuello" para siempre, jajaja!

Un beso enorme
Lola
Soñando entre Nubes

Stand by me dijo...

Me encanta el blog. Te sigo, pásate por el mío
Un besazo :)

laurel.bis dijo...

Las fotos, que chulas...!! Precioso tu collar, color a tope con el clutch, eh?? me encanta
Bstoss wapa!!

Me lo pongo todo dijo...

Guapísima !!El toque de color del clutch me encanta.
Besitos princesa.
Mami

Mary dijo...

Hola muy buenas tardes cuando he visto el collar sabía que era de Oti me encantó cuando lo vi, y el look impecable me encanta la sutileza de los colores. Un besazo enorme y feliz siempre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

G. dijo...

Guapísima!!! Qué bien te quedaron los botines cn el short!!! Y ese collar me tiene loca!!!

Me han encantado las fotitos

Besitos

Prim Secret dijo...

Me encanta el clutch es marvilloso!!!
Estás muy wapa y sobre todo muy natural, me gusta.
Bsos

Must Have dijo...

me gusta el toque de color del clucht!!

Paula

quetepones dijo...

Me encanta el collar,precioso.
Besos