26.4.11

Fruits & Passion

Ohhh!! se ha ido la Semana Santa...y eso significa que es hora de volver a las prisas del día a día. ¿Qué tal ha sido vuestra vuelta a la rutina? La mía muy tranquilita..pero supongo que si me hubiera pegado un viajazo habría sido muuuyy dura jajaja
Hoy quiero enseñaros mi nueva adquisición de Bershka!!:D Que por cierto...yo a pesar de que hace tiempo que no soy devota de la misma, estoy encantadísima con su colección spring-summer 2011.
Para mí, es como si representara una esencia de mí jaja, porque abarca varios estilos que utilizo esta primavera y que anteriormente ya he llevado.
Muy fresco, juvenil...es toda una invitación a esta primavera que comienza tímidamente pero con paso firme. Sólo de verla dan ganas de sumergerse en el gran colorido del que se compone esta nueva colección. No sé si será porque las chicas de Bershka Triana (a las que desde aquí mando un besote, porque son un encanto:) jijiji) son una maravilla, y tienen la tienda siempre más divina que ninguna o porque es digno de sorprender, pero me parece una colección prometedora:)

...Y buenoo...todo esto viene porque os quiero mostrar mi nuevo turbante descubierto; ya que su forma de cinta para el pelo lo hacen muy fácil de colocar.
En cuanto a los colores del look...una combinación que siempre me ha gustado: rosa chicle + verde aguamarina con un toque de frutas.
A ver qué os parece...

Aguamarine pants de Zara y turbante de Bershka.

Camiseta de Benetton.

Cesto de MISAKO.

Cinturón trenzado de Primark.


Collar babero de frutas de Melopongotodo.

Blazer rosa chicle de Encuentro (tienda local).


Brazaletes de madera de H&M y pulsera trenzada de Melopongotodo.

Bailarinas animal print de Blanco.



Anillo de Melopongotodo.

También quiero aprovechar este post para dar las GRACIAS!! a Emmuchi de Only the Best, por los maravillosos clogs que gané en el sorteo que realizó en su blog, y que he recibido en casa recientemente.


Aunque ya te he dado las gracias Emmuchi, tenía que mencionarlo en el post!! Me faltó fotito con ellos...pero quiero una especial...así que lo prometido es deuda!:) Un besote enorme y por cierto, me encaaantan!! Son preciososs. Super cukis y muy cómodos:D

La calidad de las fotos no es muy buena, pero mi cámara no estaba por la labor jaja
Espero que os guste!!:)
Un besote grandee y que tengáis una buena semana!

20.4.11

My large skirt

Hola chic@s!! Cómo va vuestra Semana Santa?:) Yo estoy aprovechando estas mini-vacaciones para descansar y dedicarme a tareas de la uni.
Un paseo por Vegueta y una large skirt fueron la excusa perfecta en esta ocasión para publicar este post. Una falda de estampado primaveral de hace como 2 años que utilizaba como vestido, porque nunca me había atrevido a usarla como falda jaja
Me encanta los colores que tiene y lo cómoda que resulta. A ver qué os parece...:)




Large skirt de tienda local.

Hasbeens de Oysho.


Camisa de Zara.


Cartera con aire vintage, edición limitada de Blanco. 

Cinturón de Sisley.

Sunglasses modelo aviador de tienda local.



Brazaletes de madera de El Corte Inglés (Semana de la India) y Natura. Brazaletes color verde aguamarina de H&M y pulseras de nácar de tienda local.

Anillo con perla de tienda local y anillo de madera con incrustaciones de H&M.


Espero que os guste mucho el post y mi large skirt.
Un besotee y que paséis una semana estupenda!!

16.4.11

Good Night Colour Block

Holaaaa chic@s!! He estado unos días un poco apartada del blog, porque no he tenido tiempo para actualizar, y he ido contestando a los comentarios poquito a poco:)
Ya es viernesss!! Cómo se os presenta el finde?
Yo por mi parte os dejo mi outfit del viernes pasado para la Good Night Triana "la noche mágica", y una fiesta a la que acudí después con mis amigas, con un toque colour block.

Las tiendas de la Zona Comercial Triana, los museos y, por supuesto, los restaurantes de la zona, permanecieron abiertos, el pasado viernes 8 de abril, hasta medianoche, con motivo de la primera celebración de la Good Night Triana.

Todo ello, enmarcado dentro de una iniciativa que ha permitido que, desde el 4 al 10 de abril, más de 80 establecimientos de restauración ofrecieran menús a 9 + 1€, siendo ese euro una aportación de restauradores y clientes a la asociación Nuevo Futuro. Asimismo, medio centenar de establecimientos cedieron sus fachadas y escaparates para la I Muestra Summer Food and Fashion Week by Gran Canaria Moda Cálida de Visual, mediante la cual se llenaron de color e imaginación.

Para complementar esta acción en la noche del viernes, más de 150 establecimientos participaron en la Good Night Triana.
De este modo, la Zona Comercial Abierta de Triana se ha sumado a una tendencia de las grandes capitales del mundo, en las cuales se celebran las llamadas Noches en Blanco, que se prolongan hasta la madrugada con las puertas abiertas en centros culturales, así como en establecimientos comerciales y de ocio.


En esta ocasión, opté por un look muy sencillito, pero con un toque especial dado por complementos. La falda me encantó desde que la vi en H&M...fue "amor a primera vista" jaja. Sólo había que pensar algo que le diera el protagonismo que se merecía:) Espero haberlo conseguido, porque es preciosa!!
Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena...:S
A ver qué os parece...


 Falda naranja y rosa de con vuelos de H&M. Un auténtica joya de nueva temporada, por sólo 7€!!

 Camiseta básica de Lefties.

 Chaqueta tipo "soldadito de plomo", como diría yo jaja de H&M.

 Los tonos de la falda son realmente como se aprecian en estas últimas fotos (tonos helado Xploss de Kalise jajaja); ya que en otras el naranja parece color salmón.

 Cinturón clon de Gucci, hecho por mami y sandalias de Calzados Navarro.


 Clutch de Louis Vuitton y brazaletes de tienda local.



Espero que os haya gustado el post y que lo disfrutéis mucho.
Un besote enormeee y feliz finde!!

10.4.11

Mango Shopping Night

Holaaa chic@s!! Cómo ha ido el finde?? Espero que muuy bien:D
Tras varios días de ausencia, hoy vuelvo con un post muy "fashion"; ya que en él os muestro mi outfit para la Glamour&Mango Shopping Night, que se celebró el pasado jueves en Las Palmas de Gran Canaria.
La verdad es que no sabía muy bien qué modelo escoger, en principio, porque no quería ni algo que fuera muy informal ni algo demasiado arreglado, pero finalmente, después de un duro día de trabajo...me decanté por esto que os muestro a continuación.
A ver qué os parece!!:)

 


Vestido de Blanco.

Medias de Primark y peep-toes de Bershka.

El fabuloso Juanjo, maquillador de M·A·C, en un stand dispuesto para que toda la que quisiera se pusiera guapísima.

Fotitos con mami...


Pudimos disfrutar de unos mojitos de Bacardi durante el evento...

y fotografiarnos con otras bloggers amigas ya, como: Babi, de El armario de B, Catty, de Laboratorio de estilo, Maya, de Mix of Styles...

y mi queridísima Gema, de De mayor quiero ser personal shopper.
Todas ellas, además de ser de las chicas más fashion de Las Palmas, son un encanto:), lo que es más importante aún. Son naturales, simpatiquísimas y muy pero que muy cariñosas. Además, he de decir que iban estupendas y super apropiadas para la ocasión.

Cinturón de plumas Lefties y clutch de Louis Vuitton.

Collar babero y anillo con rosa de Melopongotodo.


También quiero aprovechar este post para darle las gracias a Emmuchi, de Only the Best, por los zuecos de mariquitas "Ladybird" tan cukis que gané en su sorteo esta semana. 


Muchísimas gracias!!:D La verdad es que tuve una suerte tremenda, porque me encantaron desde que los vi. Deseando estoy que me lleguen!! Un besote grande Emmuchii!!

Y como broche final...quiero agradecer a mis chicas de No Monotonía, que me han otorgado este premio, que para mí es tan especial como el primero, porque me hace muchísima ilusión que piensen en mí al entregarlo y que les guste lo que hago:)...y no me cansaré de decirlo:D


Un besote enorme para todas ellas! Pasaros por sus blogs, porque son una maravilla:)
...y esto ha sido todo por hoy:) Mañana más jaja
Espero que os guste el post!! 
Un besote!