25.5.11

Una joya en mi armario

Holaa a tod@s!! Qué tal estáis?? Yo muy estresadaaa jajaja y super apenada por no haber podido actualizar el blog, pasarme por los vuestros ni contestar los comentarios que tengo pendientes...:S! Pero prometo ya ponerme en marcha, ahora que poco a poco voy algo más desahogada:)
Haremos un esfuerzo, que vale la pena, y lo echo de menos!!:)
Bueno...en el post que publico hoy así muy rapidito jiji quiero AGRADECEROS ENORMEMENTE TODAS LAS FELICITACIONES RECIBIDAS POR MI CUMPLE!!:D Sois geniales!! y me alegrásteis mucho el día con vuestras palabras:)
También quiero daros las GRACIAS a tod@s los que me seguís!:), porque de ese modo tengo la oportunidad de conocer vuestros blogs y a vosotras también.
Por último, dar las GRACIAS a todas aquellas personas que forman o han formado parte de estos 22 años, por hacerlos tan maravillosos:)
...y bueno...¿no falta algo? jajaja Siii...un look, que hace tiempo que no publico ninguno, y de vez en cuando no está mal uno..xD

Este look es muy especial para mí. Es un vestido que, por asombroso que os parezca (a mí aún me lo parece jaja), lo compré hace un par de meses en Lefties, por el fatigable precio de 2,90€!!! Sí, yo tampoco sé cómo llegó allí jajaja...supongo que estaba para mí...:)
Me lo compré porque me pareció original, el color me encantó y a mi parecer sentaba genial...y qué decir del precio!! jaja
No lo había estrenado aún, así que el viernes decidí que era la ocasión, por mi cumple:) Vamos a llamarlo "Birthday Party part I jajajaja", porque este año con el lío del proyecto, la celebración de mi cumple va por capítulos:)
Sin liarme más...os dejo con este modelito, que espero que os guste:)

Vestido asimétrico de Lefties (Copacabana).
Creo que era una edición limitada, porque sólo lo vi el día que me lo compré y en esa tienda jaja.



Peep-toe de Bershka.

 Brazaletes de tienda local.


 Muchos besotessss!!!

PD: voy contestando todos vuestros comentarios poquito a poco:)

19.5.11

Happy Birthday to...me!

Hoy es mi 22 Cumpleaños!! uyyy k mayor ya xD jajaja ...y con este post quería agredeceros todas vuestras felicitaciones y comentarios:D
Gracias, Gracias y mil Gracias!!
Iré contestando poco a poco a vuestros comentarios. Siento no poder hacerlo antes, pero llevo una semana super estresante con el proyecto de fin de carrera y demás...así que no he tenido tiempo para el blog, desgraciadamente.

 


Muchos besotes!!

14.5.11

ZUHAIR MURAD

Holaaa chic@s!! Después de un tiempo apartada del blog...HE VUELTO!!:D ..y con muchísimas ganas!!He estado algo ocupada y no he tenido tiempo para publicar nada, pero ya estoy en marcha de nuevo. 


Quiero agradeceros enormemente todos vuestros comentarios:)! Me alegro muchísimo de que os guste lo que hago y que lo valoréis tanto:D 
Os voy contestando a todos ya, poquito a poco, vale?:) Siento no haber podido contestar antes, pero me ha resultado imposible.


Hoy os propongo un post dedicado a uno de mis diseñadores favoritos: ZUHAIR MURAD.
Este diseñador libanés, comenzó su carrera en la industria de la moda en 1995 y desde entonces ha tomado fuerza perfeccionando sus técnicas y ganado prestigio, tanto es así, que muchas veces es comparado con diseñadores de gran éxito y clave del imperio de la moda.


Desde su debut en París, sus colecciones son cada vez mejores, más lujosas y de alta sofisticación, mostrando un estilo propio del que nunca se ha desprendido (por suerte). Siempre apuesta a creaciones de lujo en colores sensacionales, telas de alta calidad, inspiración en princesas y diosas griegas y siempre agregando un toque vanguardista, haciendo que sus colecciones sean muy modernas.
Un estilo único: innovadora mezcla del encanto oriental y las sugerencias y sensibilidad de los cortes y sastrería europea.

Sin duda, los vestidos de la colección Hymne ou desert Spring/Summer 2011 de Zuhair Murad son únicos, y vale la pena prestarles atención:

Éste modelo me encanta! Además, es sencillo.




Muy original! Ideal si queremos ir diferentes y llamar la atención en una fiesta de noche.




Para lucir pierna...



 No me digáis que no es preciosa su propuesta de vestido de novia!! Me encanta!!


Vestidos brillantes, drapeados, vestidos largos o cortos, todos son diseños muy modernos y elegantes...que a mí personalmente me recuerdan mucho el estilismo de Carrie en Sexo en Nueva York 2, ese aire oriental con un toque cosmopolita:)

No podía dejarme atrás estos 3 modelos de la colección Romantic Intimacy Fall/Winter 2010-2011, que no he podido dejar pasar:




¿Qué os ha pasarecido?
Espero que os guste tanto como a mí este post!! Ahhh...por cierto, mi cumple es dentro de poquito, por si no saben qué regalarme...:P jajajajaja
Besotes y buen finde!!!

1.5.11

Luxury

Hoy os propongo un reto! Qué os parece si contrarrestamos el sentimiento de pasión desbordada que nos transmite el color rojo con la dulzura y delicadeza que aporta el tono rosa empolvado??
Un pañuelo vintage anudado en la cintura le dará un toque aún más femenino a nuestra apuesta y a su vez, permitirá suavizar el contraste de esta mezcla:). Otra forma de utilizar nuestros pañuelos:D
...sólo unos detalles más y listo!

Red pants de Zara.

Camiseta rosa empolvado de Kiddy´s Class.

Anillo con perla de tienda local.


Pulsera de corazón de Melopongotodo.

Pañuelo vintage rescatado del armario de mami jijiji

Collar babero en cadena y perlas de Melopongotodo.

Clutch de Blanco.


Bailarinas con print animal de Blanco.

 ¿Qué os parece la combinación? Espero que os guste!!


Queía aprovechar este post para  agradecerle a mi queridísima amiga Michelle, del blog Daily Catwalk el premio tan especial que me ha otorgado recientemente, como "Blogger Luxury", creado por ella misma.
Lo recibo con muchísima ilusión y contenta de que a alguien como ella le guste lo que hago y lo valore, además, con este detalle tan bonito:) GrAciaS, gRaCiAs y más GRACIAS!!


El blog de Michelle os lo recomiendo, no porque me haya entregado este premio y la aprecie muchísimo (esto último sí influye claro jajaja:)), sino porque ha creado su propio espacio en la red, donde día a día nos descubre muchísimas cosas sobre ella, su estilo, sus diseños (es diseñadora de moda profesional), las últimas tendencias, viajes....etc. Sin olvidar el último post sobre los príncipes solteros de distintas casas reales, a disposición de todas aquellas que quieran ser la próxima Kate Middleton jajaja. 

Las normas del premio son:
1. Poner en tu blog el enlace de la persona que te pasa el premio.
2. Compartir 7 cosas aleatorias sobre ti.
3. Entregar el premio a 15 blogs.
4. Dejarles un comentario en su blog, haciéndoles entrega del mismo.


7 cosas sobre mí...:
1. Lo que más valoro de una persona es la sinceridad y que me haga reir.
2. Me encantan los atardeceres y las noches de verano. Tienen un toque muy especial.
3. Adoro pasear por la playa, a cualquier hora.
4. Soy una negada total para practicar deporte jaja...nunca encuentro ni las ganas ni el momento para ello.
5. Mi día favorito de la semana es el viernes.
6. Me gusta que me sorprendan (gratamente, claro jajaja)
7. Me encanta bailar! A pesar de ser tímida, cuando salgo con mis amig@s nos pasamos la noche bailando jaja

Bueno...ya sabéis un poco más sobre mí :), y me toca entregar este premio a 15 blogs. Tengo muchísimos candidatos, pero sólo puedo escoger a 15; así que, allá voy...


Mis 15 blogs premiados son:
1-Club de Moda
2-De mayor quiero ser...personal shopper
3-El armario de B
4-Just in my handbag 
5-Loca por los tacones
6-Melopongotodo
7-Mes voyages à Paris
8-Mix of styles
9-Monday to Friday
10-Moni´s dressing room
11-Must have
12-My fashion diary
13-Only the best
14-Onyxay
15-Pasión naïf

Enhorabuena a tod@s por el premio!! Os lo merecéis con creces, porque tenéis blogs maravillosos y soys unas bloggers de lujo:D
Espero que os guste! Se me quedan muchos atrás, a los que simbólicamente también se los otorgo. A l@s que no conocéis estos blogs, os recomiendo que los visitéis.

Por ciertooo! FELIZ DÍA DE LA MADRE! a todas las que son madres:), y en especial...FELIZ DÍA MAMÁ!:D jajaja

Un besote enorme y disfrutad del finde!!