29.3.12

Spring Fashion Blogger Day










¡¡Hola chic@s!!
Después de tanto tiempo desconectada del blog y sin publicar nada...¡He vuelto! (creo que ya era hora)
No se me ha ocurrido nada mejor para retomarlo que mostraros el look que escogí para el pasado sábado, con motivo del Fashion Blogger Day, organizado por el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Además, he querido recoger algunos de los mejores momentos en las posteriores imágenes.

Ideas para nuestro fondo de armario, trucos de maquillaje o incluso tiempo de shopping. Diversión asegurada durante toda la jornada de presentación de tendencias para la Primavera-Verano 2012.

Este evento me dio la gran oportunidad de reunirme con mis adoradas bloggeras: Melopongotodo, Onyxay, MixOfStyles y LaboratorioDeEstilo, aunque no pudieron acudir al evento Demayorquieroserpersonalshopper ni DeliciasyTentaciones, y además, de conocer personalmente a otras tan encantadoras como ElBaúldeAnuki y a Marta, de MyFashionDiarybyMarta, que es un sol.

Camisa: LEFTIES
Leggings: PRIMARK
Riñonera: MELOPONGOTODO
Sandalias: BLANCO
Anillo: MELOPONGOTODO

Con este post tan especial para mí, ya que supone mi regreso a la "blogosfera", quiero agradeceros todas las visitas y comentarios que he recibido en mi ausencia, y a los que voy respondiendo. 
No me puedo olvidar, de "mis chicas": Lai, de Onyxay y Maya, de MixOfStyles; así como de Adrian Imagina ...¡¡Gracias!! Porque os he tomado prestadas algunas fotitos para mi composición. Tampoco de Nayra Barreiro, de Imagen Femenina, por haberme invitado a este evento, y además, felicitarla desde aquí por su maravillosa labor en la organización del mismo.
Espero que os guste.
¡¡Muchos besos!!

Red Kisses


11 comentarios:

ATACADAS dijo...

Me alegro de q estes de nuevo por aqui.
Besitos guapa!
www.atacadas.com

Mix of Styles dijo...

Guapísima! qué bien lo pasamos :-) me encantó el look que llevaste. un besito!

www.mixofstyles.com

Miriam dijo...

Tania, estás tan guapa y radiante como siempre! Me alegra mucho que estés de vuelta por aquí, se te echaba mucho de menos!

El post me ha gustado muchísimo, se ve que lo pasastéis estupendamente y tu look me ha encantado, los leggins son monísimos y todos los complementos preciosos.

Muchos besos

Onyxay dijo...

Ay mi Taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muchas muchas gracias por nombrarme!! jajaj si es no lo pudimos pasar mejor!! además comimos más toritas q las demás... ay nuestra pasión x los dulces q nos pierden.... jajaja

t veo después de semana santa ya pq el martes iré a GC pero solo para entregar un proyecto y tras las clases con la misma me volvere a lanza!!

sabes q te adoro y q eres la mejor!!! whatsAppeamos!! :D

un besote

G. dijo...

No sabes qué alegría que hayas vuelto!!! Aunque te lo dije hoy en persona!! jajaj, gracias por la mención, aunque gracias a su retransmisiòn whatsapera pude seguir lo que iban haciendo y pude estar un poco presene.
Me encantó el look con ese pantalón que te queda genial y esa maravillosa riñoner tan estilo sexo en nueva york.


Ahora ya sabes lo que tienes que hacer, coger carrerilla y seguir posteando!!

Besitos
Gema
DeMayorQuieroSerPersonalShopper

Tania dijo...

Guapa!! ya te sigo eh??,
Besos de otra Tania.
; )

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Los pantalones son geniales y de los complementos que te voy a decir: divinos.El zapato fucsia perfecto.

Yo hace un poco más de un mes que he empezado mi blog, si te apetece pasa por el y me dices que te parece.

un bacio amore.

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Blog Desde el Trópico dijo...

Me encantaron tus sandalias, tienen un color divino! :)

xx
Andrea

Me lo pongo todo dijo...

Mi niña qué guapa y natural siempre!!
Lo pasamos genial en buena compañia,aunque nos faltó nuestras súper G y súper A.
Besos.
Oti.

Carolina García Ipser dijo...

La verdad que fue un día genial y lo pasamos en grande... fue una pena que no tuviésemos la oportunidad de hablar un ratillo peor bueno a ver si nos vemos otro día en otros eventos jeje un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

La Estilista de Cenicienta dijo...

Hola guapa! Por fin retomad te el blog. Has estado ausente mucho tiempo. Me alegra q hayas vuelto. Me encantó el leggin y los complementos eran ideales.
Ya seguimos en contacto por aquí.
Besitos guapa!!!