5.4.12

Romantic lace











Camisa: LEFTIES (S/S'12)
Short: PULL&BEAR
Cinturón: PRIMARK (S/S'12)
Bailarinas: LEFTIES
Sunglasses: PRIMARK (S/S'12)
Bolso: PARFOIS (S/S'12)
Pulsera: MELOPONGOTODO
Reloj: SWATCH-Full Blooded


¡¡Hola a tod@s!! ¿Qué tal lleváis esta Semana Santa? ¿Disfrutando de vacaciones? Espero que sea como sea, paséis un rato agradable con mi post de hoy.
Un short de encaje en tono crudo, que he querido combinar con una camisa blanca, para una mayor luminosidad y complementos en dorado, para darle un toque.

¡¡Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!
Espero que os guste el post.
¡¡Muchos besos!!

Red Kisses

10 comentarios:

G. dijo...

Le pueden quedar a alguien mejor unos shorts??? NEGATIVO!! Sólo a Super T!! Qué monos te quedan!! Y me gustan mucho con dorado, ay ese collar qué bonito es.

Me encanta que actualices de nuevo!!

Besitos preciosa!
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Onyxay dijo...

Cómo se puede ser tan guapa madre??? desde luego esos shorts te quedan de infarto y lo bien q los combinas con la blusita y el collar!!

si es q mi Tania es puro estilo y glamour, me encanta tu sofisticación!!

ya el martes estoy en GC así q guardame un huequito el miercoles pa desayunar,comer, merendar...lo que quieras!

te mando un besote gigantesco preciosa y que tengas un feliz fin de semana!!!

un besote enorme!!

Guaxara L.M. dijo...

estoy completamente de acuerdo con Gema, los shorts te sientan divinamente¡¡
Bsitos guapísima¡

Guaxara-Pasión Naïf

Ellie dijo...

Hola guapa, me encantó tu blog! Me gusta mucho ese estilo que te marcas.
Te encontré por casualidad pero me quedo por aquí!
Me hago seguidora ya ;)
Esos shorts son preciosos y estas guapisima.

Besazos muy rojos desde La vie en Rouge y estás más que invitada a pasarte por mi blog cuando te apetezca.

Raquel Ibáñez dijo...

Me encanta el outfit! La camisa es perfecta y los shorts me han enamorado!

un beso!

http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

Miriam dijo...

Cada día estás más guapa Tania! Esos shorts son preciosos y te sientan de maravilla! La blusa es preciosa y los complementos son impresionantes!

Muchos besos guapísima

Catty dijo...

que guapa niña!!! me encantan esos shorts... precioso look y muy romantico y sofisticado.
besos
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot

pizulo dijo...

que preciosisimos pantalones! quiero unos asi ya!!!

Dos cositas:
1: sabes si hay alguna quedada en Triana de bloguers, para la Triana good night out??

2: Somos dos chicas que estamos empezando con una pagina de bisuteria online, nos gustaria que te animaras a hecharle un ojo, a ver que te parece.
Muchisimas gracias XXXX

www.pizulo.TakeAway.blogspot.com

o en facebook: https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657

Tania dijo...

Tomaya!! que guapa! si señor ahi marcando figurin, me ha encantado toooooooodo
besote
Tania

Marta dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo!!!
Me encanta tu outfit, estás guapísima.
Besitos