2.6.12

GCMC dresses your Heineken
















La creatividad de los diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida vuelve a tomar las calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por segundo año consecutivo, gracias al concurso "Your Heineken Moda Cálida", organizado por la reconocida marca Heineken
Son 15 los diseñadores que han "customizado" unas gigantescas botellas de cerveza, según su propio estilo, y han creado además, una prenda exclusiva o complemento con el mismo diseño o "print" de su botella, que a su vez lleva un sello característico de la línea de trabajo de cada diseñador.
 
En esta ocasión los encargados de "vestir" estas botellas han sido, junto con su respectiva prenda diseñada: Alida Domínguez (bañador femenino), Aurelia Gil (vestido), Antonio Sangoó (vestido), Arcadio Domínguez (vestido), Carmen González (ropa interior), Carlos SanJuan (bañador femenino), Delia Miranda (bañador femenino), Irene Campos (chaqueta), Luis Meliá-Ráppido (bañador masculino), Lyuba Yanowsky (bañador), María Mía (vestido), Nieves Barroso (accesorio), Nuria González (bañador femenino), Orosia Adrián-Laja y Picón (accesorio) y Santi Carballo (bolso).

Han sido los propios diseñadores quienes han descubierto y explicado a los medios informativos y público en general los diseños de las botellas, así como de las prendas y complementos inspirados en esta cerveza, durante la presentación celebrada el pasado jueves 31 de mayo en la rambla de Mesa y López.
En el transcurso de la misma, intervinieron: el Vicepresidente primero y Consejero de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, junto al Director General de Heineken en Canarias (INCABE), Gustavo Rodríguez, el Presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, Francisco González, y el Director Creativo de Signo Publicidad, Alejandro Aragón.

La mayoría de los diseñadores se ha decantado por prendas de baño y veraniegas, en los que predominan colores muy vivos y originales estampados.

La exposición permanecerá hasta mañana, 3 de junio en la rambla de Mesa y López, y posteriormente será trasladada a Triana, donde podrá visitarse del 4 al 10 de junio. La última parada prevista será en la zona de Expomeloneras, donde se celebrará la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida.

Heineken, como patrocinadora de la Pasarela, sorteará entre todas las personas que participen en el concurso "Your Heineken Moda Cálida" dos entradas para este evento, ya consolidado como uno de los escaparates de moda baño internacional más importantes; así como a la exclusiva fiesta que ofrecerá la marca cervecera tras el desfile final.
Por ello, hasta el 22 de junio, quienes lo deseen podrán votar la botella que más les guste a través de la página www.heinekenfashion.com
Será la suma de estos votos junto con la de un jurado especializado la que decidirá el ganador de esta segunda edición, que se conocerá el día 23, durante el transcurso de los actos del último día de la Pasarela Internacional de Baño. El creador que consiga el premio, ganará 3.000€ y su diseño será promocionado en los diferentes eventos nacionales e internacionales que organice o en los que participe Heineken.
Vosotr@s...¿ya tenéis algún favorito?

¡¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y visitas!! Voy respondiendo poco a poco.
Espero que os guste el post.
¡¡Muchos besos!!

Red Kisses

1 comentario:

G. dijo...

Guapetona!! vaya post currado!!Enhorabuena!! Si es que vales un montón, ains si postearas todos los días sería la bomba!!Anda anda anda hazlo por mi postea más que siempre vas ideal!! Y los buenos ratos que pasamos juntas....super nenas!!

Besitos
Gema