30.7.12

My Holidays

 Bikini: ALIDA DOMÍNGUEZ (Gran Canaria Moda Cálida)

 Blusón: Vintage
Bañador: LEFTIES
Sunglasses: PRIMARK
Brazaletes: H&M
Sandalias: Obsequio revista de moda

 Bikini: Tienda local de Las Palmas
Sombrero: PRIMARK (new)
Cesta: PERFUMERÍA DOUGLAS

 Sunglasses: STR

 Bañador: Tienda local de Las Palmas

 Vestido/malla: PRIMARK
Sandalias: DOLORES CORTÉS

 Vestido: LEFTIES
Cinturón: BERSHKA
Collar: OTI TORRES
Sandalias: IPANEMA-GISELE BÜNDCHEN

 Vestido: PRIMARK

 Foto central; Falda utilizada como vestido-túnica: PRIMARK (new)
Foto inferior derecha: Camiseta: LEFTIES
                Leggins: PRIMARK (new)
Brazaletes: Tienda local de Las Palmas

 Camisa: DIY OTI TORRES (original by Zara)
Shorts: STR (new)
Pendientes de aros: ARDENE (new)
Anillo: BERSHKA
Riñonera: OTI TORRES
Cuñas: PRIMARK (new)



Éste es un pequeño resumen en imágenes de mis vacaciones en Fuerteventura. ¡¡Mi Paraíso!!
Espero que os guste y que lo disfrutéis.


Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Me voy poniendo al día a ratitos para contestaros debidamente:)
¡¡Muchos besos!!


Love,
Tania

4 comentarios:

Guaxara Zoila L.M. dijo...

Tania guapísima, he disfrutado mucho viendo tus fotos, me traes muy buenos recuerdos del también mi paraíso Ftv.
me alegro muchísimo que lo hayan disfrutado tanto con el buen tiempo que tuvieron.

bsitos y feliz regreso a tod@s

Mix of Styles dijo...

hola guapísima! las fotos son preciosas,me encantan todos los looks. besitos.

www.mixofstyles.com

De Mayor Quiero Ser Personal Shopper dijo...

Qué guapísima¡ Y las fotos preciosas, se nota q lo pasaste genial¡

Besitos
Gema

Catty dijo...

que lindas fotos!!! se nota que disfrutaste muchísimo de tus vacaciones!! me gustan mucho los looks, muy guapa en la foto en blanco y negro con las gafas oscuras...
bss
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com