23.8.12

Sway me smooth, sway me now...












Camiseta y Chaqueta: ZARA
Shorts: BERSHKA
Clutch: BLANCO
Sandalias: STR
Cinturón, Pulseras y Anillo: Melopongotodo by OTI TORRES




El pasado viernes 10 de agosto tuve el placer de acudir al encuentro organizado por Compañía Cervecera de Canarias (CCC) y Peroni Nastro Azzurro en el Ático de la séptima con Broadway, ubicado en lo alto del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, con 5 de las protagonistas del Calendario Peroni 2011 (1ª edición en Canarias). 

Aída Artiles, Bianca Padilla, Carla Cabrera, Carla García Barber y Laura Medina realizaron un posado veraniego acompañadas por la "birra Peroni" para los medios de comunicación, y posteriormente, tuvieron un encuentro con las bloggers asistentes, en el que comentaron cómo fue su experiencia en el Calendario, sus proyectos actuales y próximos, así como su visión "blogger" de la moda.

Aída Artiles; tras finalizar sus estudios de Nutrición, se ha volcado de lleno en su carrera como modelo. Actualmente reside en Nueva York, donde fichada por la prestigiosa agencia FORD, ha tenido la oportunidad de ser imagen de Steve Madden, El Corte Inglés y American Eagle en Usa o aparecer en el número de septiembre de Harper´s Bazaar. Disfruta del verano en Gran Canaria, con su familia.

Bianca Padilla; tras su participación en el Calendario Peroni 2011 fue contratada para el spot internacional de la firma. Mientras continúa con sus estudios de Periodismo y Moda en Madrid, ha realizado editoriales para diferentes publicaciones, además de ser imagen de dos campañas para Lenita.

Carla Cabrera; centrada en sus estudios, esporádicamente realiza realiza trabajos de moda desfilando en pasarelas de Madrid.

Carla García Barber; mientras continúa con sus estudios de Medicina, ha representado a España en el Concurso Miss World, quedando en octava posición y ha realizado catálogos y editoriales para revistas internacionales.

Laura Medina; acaba de finalizar sus estudios de Magisterio de Audición y Lenguaje, en un año en el que ha visto cumplirse su sueño de ser Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Participó en la última campaña mundial de Springfield y en varias editoriales para diversas publicaciones. Está muy convencida de que quiere seguir viviendo en su isla con su familia.


Hasta aquí el encuentro con las chicas. Espero que os guste y lo disfrutéis.
¡¡Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!! Sigo poniéndome al día, poco a poco para contestaros y visitaros debidamente:)

Love, 
Tania

1 comentario:

circleofchaos dijo...

Nice picture.^^
Would you like to follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
My Blog