29.3.12

Spring Fashion Blogger Day










¡¡Hola chic@s!!
Después de tanto tiempo desconectada del blog y sin publicar nada...¡He vuelto! (creo que ya era hora)
No se me ha ocurrido nada mejor para retomarlo que mostraros el look que escogí para el pasado sábado, con motivo del Fashion Blogger Day, organizado por el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Además, he querido recoger algunos de los mejores momentos en las posteriores imágenes.

Ideas para nuestro fondo de armario, trucos de maquillaje o incluso tiempo de shopping. Diversión asegurada durante toda la jornada de presentación de tendencias para la Primavera-Verano 2012.

Este evento me dio la gran oportunidad de reunirme con mis adoradas bloggeras: Melopongotodo, Onyxay, MixOfStyles y LaboratorioDeEstilo, aunque no pudieron acudir al evento Demayorquieroserpersonalshopper ni DeliciasyTentaciones, y además, de conocer personalmente a otras tan encantadoras como ElBaúldeAnuki y a Marta, de MyFashionDiarybyMarta, que es un sol.

Camisa: LEFTIES
Leggings: PRIMARK
Riñonera: MELOPONGOTODO
Sandalias: BLANCO
Anillo: MELOPONGOTODO

Con este post tan especial para mí, ya que supone mi regreso a la "blogosfera", quiero agradeceros todas las visitas y comentarios que he recibido en mi ausencia, y a los que voy respondiendo. 
No me puedo olvidar, de "mis chicas": Lai, de Onyxay y Maya, de MixOfStyles; así como de Adrian Imagina ...¡¡Gracias!! Porque os he tomado prestadas algunas fotitos para mi composición. Tampoco de Nayra Barreiro, de Imagen Femenina, por haberme invitado a este evento, y además, felicitarla desde aquí por su maravillosa labor en la organización del mismo.
Espero que os guste.
¡¡Muchos besos!!

Red Kisses