17.6.13

A delicious brunch for the Swimwear Fashion Show













Cropped top: OTI TORRES (new)
Short: PRIMARK (new) 
Wedges: ZARA (new)
Clutch: OTI TORRES
Bracelets: OTI TORRES
Sunnies: PRIMARK

El pasado sábado, el Cabildo de Gran Canaria reunió en un delicioso brunch a algunas bloggers de la Isla con motivo de la presentación de la nueva edición de la Pasarela Internacional de baño Gran Canaria Moda Cálida, que este año, pasa a denominarse GCMC Swimwear Fashion Show.
Un proyecto que crece año tras año y con la ambición de darse a conocer en todo el mundo.

En esta ocasión, el evento, que tendrá lugar en Expomeloneras los días 5 y 6 de julio, será retransmitido en directo por 3 bloggers de tirada nacional, entre las que se encuentra nuestra canaria Priscila Betancort, de My Showroom, junto con Aida Domenech, de Dulceida y Sara Escudero, de Collage Vintage.
Además, tendrán el privilegio de acceder como "bloggers VIP" a todos los desfiles que se celebrarán durante las Jornadas y al backstage para conocer todos los entresijos de la Pasarela de primera mano y así contarnos todo desde su punto de visión más personal, 2 bloggers que fueron elegidas en este evento mediante sorteo.

Mobiliario de vanguardia de la mano de Decotextil y un ctaering excepcional, a cargo de La Despensa del Sabor, fueron algunas de las claves del éxito de este encuentro, en que se congregaron más de 40 bloggers, además del Vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y Consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez. Junto a él, algunos diseñadores adscritos al programa de GCMC, como Arcadio Domínguez, Santi Carballo o Elena Rubio, y otros responsables de empresas patrocinadoras para esta edición.

Sin duda, se puede decir que nos dejan con un buen "sabor de boca" hasta próximas novedades.

Espero que os guste el post.

Fotografías: Red Kisses & ACFI-PRESS

Love,
Tania

No hay comentarios: