25.7.13

Don´t Stop



















Antonio Sangoó se propuso trasladarnos durante su desfile en la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida a una ciudad imaginaria con su colección Don´t Stop. Un conjunto de prendas de baño para hombre y mujer inspiradas en el concepto de la luz como un poderoso aliado de belleza que conduce a un futuro tecnológico.

En su inspiración está presente una arquitectura que, en esta ocasión, rebasa los límites de lo convencional; jugando con las formas, volúmenes, tonos y texturas.

Una colección que no dejó indiferente a nadie, no sólo por el juego en esa visión futurista en el diseño, sino por la combinación con detalles en oro y la fabulosa chaqueta estilo Chanel que lució Aránzazu Estévez; sin ninguna duda, mi prenda favorita.

Tras ver el desfile, creo que Sangoó consiguió su objetivo en cuanto a esa "contradicción y conflicto de construcciones arquitectónicas" de la que hablaba él cuando explicaba en qué consistía la colección, ya que la chaqueta, por ejemplo, ejercía un peso extraordinario sobre el bañador de dos piezas en negro, al que además contrastaba en cuanto a tonos y materiales, dándole el toque "lady" al look.

Desde aquí, quiero felicitar al diseñador.

Espero que os guste el post.

Love,
Tania


FOTOS: Hugo Cámera-Red Kisses

2 comentarios:

Sandra Bermejo dijo...

Hola soy Sandra y estoy empezando ahora con esto, he dado con tu blog por casualidad pero me ha gustado mucho me gustaría que tu también conocieras el mío y si te gusta que me siguieras, http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas! Podría jurar que he estado en tu blog antes,
pero después de navegar a través de él
viendo algunos de los post me di cuenta de que es nuevo para mí.
De todas formas , estoy contento de haberme encontrado con esta página.
La pondré en mis marcadores para volver de vez en cuando!


Feel free to surf to my web-site ... belleza