16.7.13

WHEN THE SUN SHINES






































Al ritmo de Sky & Sand de Paul y Fritz Kalkbrenner abría el desfile de Alida Domínguez una espectacular Ester Satorova con el diseño estrella de la colección; una combinación excepcional de piel, oro, plumas, print de serpiente y un bra perfecto. Un look que las más atrevidas podríamos llevar a un evento cuya ocasión lo mereciera.
Éste fue sin duda mi preferido, junto con el look con torera de animal print que lució Marina García, toda una revelación en su debut en GCMC, desde mi punto de vista, y el espectacular corsé con el que cerraba la pasarela Carolina Mejías.

En cuanto a los chicos, Jose Lamuño, Oliver Baggerman o Juan Betancourt desfilaron con unas propuestas muy originales, con tonos dorados y grabados con el emblema de la firma de la diseñadora.

WHEN THE SUN SHINES es una colección que destila elegancia desde la primera hasta la última de sus piezas, por el cuidado de su línea y de todos los detalles que hacen que "brille ese Sol". 
La diseñadora se supera cada año en sus creaciones, y en esta ocasión, sus piezas son desde luego, todo un ejemplo de alta costura en baño.

Así arrancaba la primera jornada de desfiles de la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida, el pasado 5 de julio, en Expomeloneras.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena.

Espero que os guste el post.

Love, 
Tania 

FOTOS: Hugo Cámera-Red Kisses

No hay comentarios: