29.7.13

Kids Swimwear


 Dolores Cortés
  
 El Barquito de Papel

 Elena Rubio

 La Petit Mariette


 Oh! Soleil

 Red Point

 Rosa La Cave

XTG

Resumen  de la pasarela infantil en la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida.

Love,
Tania

FOTOS: Hugo Cámera

25.7.13

Don´t Stop



















Antonio Sangoó se propuso trasladarnos durante su desfile en la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida a una ciudad imaginaria con su colección Don´t Stop. Un conjunto de prendas de baño para hombre y mujer inspiradas en el concepto de la luz como un poderoso aliado de belleza que conduce a un futuro tecnológico.

En su inspiración está presente una arquitectura que, en esta ocasión, rebasa los límites de lo convencional; jugando con las formas, volúmenes, tonos y texturas.

Una colección que no dejó indiferente a nadie, no sólo por el juego en esa visión futurista en el diseño, sino por la combinación con detalles en oro y la fabulosa chaqueta estilo Chanel que lució Aránzazu Estévez; sin ninguna duda, mi prenda favorita.

Tras ver el desfile, creo que Sangoó consiguió su objetivo en cuanto a esa "contradicción y conflicto de construcciones arquitectónicas" de la que hablaba él cuando explicaba en qué consistía la colección, ya que la chaqueta, por ejemplo, ejercía un peso extraordinario sobre el bañador de dos piezas en negro, al que además contrastaba en cuanto a tonos y materiales, dándole el toque "lady" al look.

Desde aquí, quiero felicitar al diseñador.

Espero que os guste el post.

Love,
Tania


FOTOS: Hugo Cámera-Red Kisses

22.7.13

Lovely dress







Dress-Belt-Ballerinas: SUITEBLANCO

Love,
Tania

17.7.13

IF YOU LIKE PIÑA COLADA...






T-shirt: ZARA (new)
Short: STR
Bag: SUITEBLANCO
Wedges: ZARA (new)
Bracelets: PRIMARK/OTI TORRES
Rings: OTI TORRES
Sunnies: PRIMARK (new)

Love,
Tania

16.7.13

WHEN THE SUN SHINES






































Al ritmo de Sky & Sand de Paul y Fritz Kalkbrenner abría el desfile de Alida Domínguez una espectacular Ester Satorova con el diseño estrella de la colección; una combinación excepcional de piel, oro, plumas, print de serpiente y un bra perfecto. Un look que las más atrevidas podríamos llevar a un evento cuya ocasión lo mereciera.
Éste fue sin duda mi preferido, junto con el look con torera de animal print que lució Marina García, toda una revelación en su debut en GCMC, desde mi punto de vista, y el espectacular corsé con el que cerraba la pasarela Carolina Mejías.

En cuanto a los chicos, Jose Lamuño, Oliver Baggerman o Juan Betancourt desfilaron con unas propuestas muy originales, con tonos dorados y grabados con el emblema de la firma de la diseñadora.

WHEN THE SUN SHINES es una colección que destila elegancia desde la primera hasta la última de sus piezas, por el cuidado de su línea y de todos los detalles que hacen que "brille ese Sol". 
La diseñadora se supera cada año en sus creaciones, y en esta ocasión, sus piezas son desde luego, todo un ejemplo de alta costura en baño.

Así arrancaba la primera jornada de desfiles de la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida, el pasado 5 de julio, en Expomeloneras.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena.

Espero que os guste el post.

Love, 
Tania 

FOTOS: Hugo Cámera-Red Kisses